Real Federación Española de Natación
10/20/2021 at 08:20
Head

Málaga y Cartagena (Murcia) acogerán el CEsp Open Astralpool y la Etapa Final Copa ESP AA

La Real Federación Española de Natación (RFEN) informa para conocimiento general que Málaga y Cartagena (Murcia) serán las sedes respectivas en el año 2022 del Campeonato de España RFEN Open Astralpool y de la Etapa Final de la VII Copa de España RFEN de Aguas Abiertas.

Inacua Málaga, piscina con unos estándares de calidad reconocidos para albergar una competición de alto nivel, será la sede anfitriona del Campeonato de España Open Astralpool del 9 al 13 de abril de 2022, un evento organizado por la RFEN y la Federación Andaluza de Natación que contará con el apoyo estratégico de las tres administraciones locales, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía, que le darán todo el brillo a una competición en clave internacional marcada en rojo por los deportistas y técnicos.

Además, fruto del acuerdo marco de la RFEN con el ente público RTVE, el evento en la capital de la Costa del Sol será producido y retransmitido por el canal temático Teledeporte.

Por otra parte, Cartagena (Murcia) acogerá también el próximo año, en concreto el 25 de septiembre, la Etapa Final de la séptima edición de la Copa de España RFEN de Aguas Abiertas, prueba encuadrada además en la primera edición de los Juegos del Agua auspiciados por la Asociación del Deporte Español (ADESP).

Comunicación RFEN. Fotos: En portada, la piscina interior de 50 metros de Inacua Málaga sede del Open Astralpool la próxima primavera; y, bajo estas líneas, panorámica de Cartagena, ciudad que acogerá la Etapa Final de la Copa de España RFEN / Inacua Málaga - Cartagena.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners