Real Federación Española de Natación
16/02/2007 a las 00:00
Cabecera

WATERPOLO – España y Serbia calientan motores

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del C.N.Barcelona la presentación de los dos amistoso que jugaran la selección española de waterpolo contra la selección de serbia (sábado 17 y domingo 18).
El presidente del C.N.Barcelona, Sr. Sebastiá Millans, el vicepresidente de la RFEN, Sr.Lluís Bestit, el responsable del área de waterpolo de la RFEN, Sr. Pere Robert, y los dos seleccionadores, Rafa Aguilar y Dejan Udovicic han sido los protagonistas de la rueda de prensa a la que han asistido todo los medios de comunicación deportivos. Además de ellos también han estado los dos boyas españoles, Iván Pérez, Xavi Vallès y el defensor serbio Dejan Savic.

Rafa Aguilar ha comentado que estos dos partidos contra los campeones del mundo van a servir “para dar minutos internacionales a todos los jugadores”. Aguilar ha aclarado que lo importante “no es el resultado, habrá muchas rotaciones”. Estos dos encuentros simbolizan un giro en la preparación del equipo “hasta ahora hemos estado dos semanas entrenando solo nosotros y ahora nos tocan dos semanas de partidos con otras selecciones”. El equipo viajará a mediados de la semana que viene a Atenas para un torneo internacional y después llegará a Belgrado dónde hará un stage y jugará un partido amistoso contra Serbia, previsto para el 28 de febrero. El seleccionador serbio ha destacado que “España es una equipo con una gran preparación física y unas cualidades que a nosotros nos van muy bien para preparar el Campeonato el Mundo”.
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners