Real Federación Española de Natación
27/04/2007 a las 00:00

WATERPOLO – Concentración infantil en Málaga

Veinte jugadores de waterpolo participaran en la concentración que celebra desde hoy hasta el domingo la Real Federación Española de Natación en Málaga. Los convocados son los mejores jugadores de la categoria infantil.
El técnico de la RFEN Antonio Aparicio dirigirá esta concentración pensada tanto para jugadores como para entrenadores. Los convocados han sido elegidos en el Campeonato de España infantil por comunidades autónomas que se celebró en Málaga, ya que esta competición es la de edades más pequeñas que existe a nivel nacional y es la mejor manera de conocer a las futuras promesas del waterpolo español.

La RFEN, desde hace ya unos años, está llevando a cabo un plan de promoción del waterpolo. Una de las actuaciones de este plan son este tipo de concentraciones donde participan waterpolistas de los años 93-94 de diez federaciones territoriales distintas, abarcando así a gran parte del territorio español.Tanto a los jugadores como a sus técnicos se les darán nuevas herramientas que reforzaran sus conocimientos y les ayudaran a mejorar.


Jugadores convocados:

Federación Catalana
Joshua Montpeat
Gabriel Tebar

Federación Madrileña
Alejandro González
Felipe Trajtengertz

Federación Andaluza
Luís Jiménez
Ignacio Zabala

Federación Valenciana
Yago Bofill
Fernando Valdivieso

Federación de Ceuta
Francisco Molina
Vicente Matoso

Federación Aragonesa
Víctor Castillo
Jorge Cifuentes

Federación Vasca
David Estallo
Markei Palomero

Federación Navarra
Javier Marcen
Mikel Goñi

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners