Real Federación Española de Natación
24/01/2019 a las 10:00
Cabecera

El BCNWP Under 10 se suma al movimiento HaBaWaBa

Uno de los torneos referencia del waterpolo benjamín a nivel nacional y europeo, el BCNWP Under10, se convierte en otro de los HaBaWaBa regionales. Tras la celebración de la Christmas Cup en diciembre y el TEWAM en enero, el torneo organizado por el Club Natació Barcelona es el tercero en sumarse a la filosofía HaBaWaBa.

En su séptima edición, el Under 10 se ha consolidado como uno de los torneos más con más adeptos a nivel internacional en la categoría de iniciación al waterpolo (U10). La edición del 2019 se disputará del 18 al 21 de abril en las instalaciones del club decano del waterpolo español.

Tal como se refleja en su web, el objetivo principal de este evento es “promocionar y divulgar la práctica del waterpolo entre los más pequeños”, valores que coinciden perfectamente con los del HaBaWaBa. El carácter formativo del torneo, paralelamente con la presencia de equipos de distintos países y culturas, hace del BCNWP Under10 un evento que está en perfecta concordia con el ideario HaBaWaBa, festival en el que el fair play, el respeto por el rival y la diversión son pilares fundamentales junto con la competición.

BARCELONA, GRAN ATRACCIÓN

La ciudad de Barcelona y el CN Barcelona son dos de los grandes atractivos del Under 10 y es por eso que el torneo ha incorporado el naming HaBaWaBa Barcelona. Se estima la participación de entre 28 y 32 equipos de toda Europa, lo cual supondrá la celebración de 128 encuentros, con un mínimo de 8 asegurados para cada equipo. 

Por otro lado, la segunda edición del HaBaWaBa Spain – RFEN, concebido para convertirse en el gran festival de categorías benjamín y alevín en España, se celebrará entre el Club Natació Reus Ploms y PortAventura Park del 2 al 5 de julio. Todos los equipos participantes en HaBaWaBa regionales contarán con un descuento especial en la inscripción al gran Festival de julio.

Las inscripciones al Under 10 están aún abiertas y se pueden formalizar a través de su sitio web. ¡No te quedes sin tu plaza!  www.cnb.cat/bcnwp-under-10/

Comunicación RFEN.



0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners