Real Federación Española de Natación
08/02/2019 a las 15:39 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Cabecera

Copa de la Reina PREMAAT: El Medi, primer semifinalista

El CE Mediterrani se ha convertido en el primer equipo clasificado para las semifinales de la XXIII edición de la Copa de la Reina Premaat que se está jugando en el CN Sant Feliu. El cuadro del barrio de Sants ha tenido que sufrir para superar a un combativo CN Terrassa en el duelo inaugural (5-7).

El partido no ha defraudado para nada para abrir el telón de esta Copa de la Reina Premaat. El Medi ha comenzado más entonado y ha logrado ponerse dos arriba con los tantos de Naia Durán y Clara Espar. Reaccionaban las egarenses, que en ningún momento le han dado la espalda al choque, y hacían subir el 1-2 a 3:19 para la conclusión del primer cuarto. Con ese marcador terminaban los primeros ocho minutos.

Máxima tensión con el paso de los minutos. Poco ritmo goleador y defensas férreas. Transcurrían los primeros cuatro minutos del segundo acto y solo veíamos un gol, el que anotaba de penalti la madrileña Elia Montoya (2-2). La propia Elia Montoya marcaba su tercera diana de la tarde para poner por primera vez arriba a las suyas (3-2). Helena Dalmases conseguía marcar para el Medi después de muchos minutos y devolvía la igualada. Con el 3-3 llegábamos al descanso largo en El Complex.

EL MEDI, MÁS ACERTADO EN LOS INSTANTES FINALES

Se mantenía el ritmo pobre a nivel goleador. Un tanto de Clara Espar ponía uno arriba a las de Sants (3-4), pero cuando quedaban 3:13 para la finalización del periodo Claudia Abad ponía de nuevo las tablas (4-4). No se movía el marcador ya hasta las puertas de los últimos ocho minutos. Se antojaba final de infarto en El Complex.

Empezaban bien las cosas en este último acto para las de Marc Comas. Carla Toha, con su primer tanto del choque, adelantaba al Medi (4-5). Se ponían muy de cara las cosas para las barcelonesas. Marta Ungría, tras un magnífico reverso desde boya, colocaba dos tantos de renta (4-6). Blanca Goset ponía picante al encuentro con un zurdazo lejano (5-6), pero un penalti anotado por Sarah Lizotte dejaba de nuevo con ventaja a las de Comas (5-7). De esta forma finalizaba el choque.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/762812/match/80868081/results

Foto: Imagen del partido disputado en El Complex / Suport Films

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners