Real Federación Española de Natación
21/02/2019 a las 12:00
Cabecera

Euroliga Femenina: Sabadell y Sant Andreu, ante el gran reto

Después de clasificarse brillantemente en la primera fase previa de la Euroliga Femenina, el Astralpool CN Sabadell y el CN Sant Andreu buscan una plaza en la codiciada Final Four. Las de Javi Aznar se miden al poderoso Olympiacos griego en casa (la vuelta, el día 9 de marzo en Atenas), mientras que las de David Palma se desplazan a Italia para enfrentarse al Orizzonte Catania en la ida y jugarán la vuelta en Can Llong también el 9.

Sabe que la empresa es muy muy complicada el CN Sant Andreu. Las barcelonesas, que finalizaron segundas en la primera fase, en la que ejercieron como anfitrionas, reciben en la Pere Serrat al Olympiacos (sábado, 16:45), uno de los equipos más potentes del viejo continente y diseñado expresamente para levantar el título de campeón. Plagado de internacionales griegas (léase Asimaki, Avramidou, Tsoukala, Plevritou, etc.), es el claro favorito el conjunto heleno, pero ojo porque las de Aznar han demostrado vender muy cara su piel. 

En la primera fase, tres victorias (Zuglo, ZVL y Mladost Zagreb) y una sola derrota, contundente eso sí, ante el Kinek Kirishi ruso. Las griegas finalizaron primeras del Grupo C con dos victorias y un empate ante el Plebiscito Padova (obtuvieron la primera plaza por el 'goal average'. 

En el caso del Astralpool Sabadell, las de Palma son favoritas en una eliminatoria que, eso sí, no será nada fácil. El Orizzonte Catania será un hueso duro de roer. La ida se disputará este sábado a partir de las 18:00 en la ciudad italiana. El conjunto siciliano acabó segundo del Grupo D con tres triunfos y una única derrota (6-9 contra el UVSE Budapest húngaro). Potente en su piscina, intentará sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en Can Llong. 

El cuadro de Palma arrasó en la primera fase. Líder indiscutible del Grupo B con cuatro triunfos en cuatro partidos (66 goles a favor y solo 27 en contra). 

Repasa los partidos de cuartos de final:

http://www.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Sabadell y Sant Andreu, a por los cuartos de la Euroliga / Jordi López (Suport Films)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners