Real Federación Española de Natación
10/03/2019 a las 18:00 · 18/19 - Primera División Femenina
Cabecera

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 16

La Segunda División Masculina se acerca a su recta final y en la 16ª jornada el CN Caballa se impuso en casa al CN Godella y se acerca a cinco puntos de las plazas de ascenso. Además, CW Castelló 7-7 CN Helios, CW Navarra B 11-5 CW Elx, CN La Latina-Iara B 4-9 CN Tres Cantos, CN Metropole 6-5 CW Turia y CN L’Hospitalet 7-8 DN Portugalete.

Mientras el liderato del CN Helios parece que sigue intacto tras sumar un punto importante en Castellón (7-7), la segunda posición y última que da derecho al ascenso se abre un poco tras la derrota del CW Elx en Pamplona ante el CW Navarra B (11-5). El partido, más igualado de lo que refleja el resultado, se rompió con el parcial final de 4-0 para los ilicitanos, que siguen segundos pero ven como Caballa se acerca a cinco puntos.

Un Caballa que sudó para vencer en su piscina al CN Godella (9-7). Los ceutíes ganaban por un claro 7-3 a las puertas del último cuarto, pero a punto estuvieron de complicarse la vida con el 2-4 final conseguido por los valencianos. Por su lado, el CN Metropole dio un paso importante para eludir la zona peligrosa tras ganar a un rival directo, el CW Turia, por 6-5 en Gran Canaria.

En Madrid, dolorosa derrota de un CN La Latina-Iara B que se queda colista y a cuatro puntos del equipo que está por encima. Los capitalinos cayeron en su piscina ante el CN Tres Cantos (4-9), que está en un buen momento de forma y que endosó un 1-5 demoledor en el segundo periodo. Por último, la DN Portugalete logró una victoria de prestigio en L’Hospitalet (7-8), donde cosechó su triunfo número siete de la temporada.

Repasa los resultados de la Jornada 16:

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary

Foto: Imagen de la DN Portugalete / DN Portugalete

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners