Real Federación Española de Natación
19/04/2019 a las 08:00
Cabecera

Euroliga: Can Llong se viste de gala para vivir la Final Four

El Astralpool CN Sabadell vuelve a acoger una Final Four de la Euroliga, la mejor competición de clubes continental que centrará su foco este fin de semana en la piscina del club sabadellense. Viernes 19 y sábado 20 todos los ojos del waterpolo estarán puestos en la capital vallesana. El cuadro que entrena David Palma es el favorito para alzarse con la que sería su quinto entorchado de la historia. 

La trayectoria de las de Palma es prácticamente inmaculada hasta ahora. Su Euroliga está siendo casi perfecta. Comenzó con una primera plaza inapelable en la fase de grupos, en la que sumaron 12 puntos de 12 posibles tras vencer con holgura a Vouliagmeni (GRE), Dunaujvaros (HUN), Rapallo Nuoto (ITA) y Kosice (SVK). En cuartos de final se cruzaría un buen equipo como Ekipe Orizzonte Catania, con algunas de las mejores internacionales italianas. Las vallesanas dejaban la eliminatoria muy bien encarrilada en Sicilia (9-12) y remataban la faena en casa (11-11).

En esta Final Four de Can Llong tendrán que superar en semifinales a otro conjunto italiano, un Plebiscito Padova que acabó segundo de su grupo en la primera fase (empatado a siete puntos con Olympiacos, otro equipo presente en esta Final Four) y en cuartos de final venció en una eliminatoria durísima al UVSE Budapest húngaro (8-7 en casa y 6-6 en Hungría). El duelo dará comienzo a las 13:15 del viernes.

Antes (11:30), duelo griego por la otra plaza en la gran final. Vouliagmeni y Olympiacos abrirán el telón en la piscina vallesana. Casi nada.

Repasa los horarios de la Final Four: 

http://www.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Imagen del acto de presentación de la Final Four en Sabadell / CN Sabadell

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners