Real Federación Española de Natación
07/12/2019 a las 17:14 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 10

Llegamos al final de la primera vuelta en la Liga Premaat Masculina y, con ella, a un parón que se alargará durante casi dos meses por el Europeo de Budapest. Zodiac CN At. Barceloneta llega líder a este ecuador tras vencer en Tenerife al Echeyde (5-19); además, CE Mediterrani 8-9 Astralpool Sabadell, CN Barcelona 12-11 Quadis CN Mataró, CN Terrassa 23-7 CW Navarra y CN Sant Andreu 13-10 Real Canoe NC.

Cómodo triunfo del Zodiac CN At. Barceloneta (5-19) en las islas ante un Tenerife Echeyde que cierra como colista y sin ningún punto la primera vuelta del campeonato. Los marineros dominaban ya por 2-9 al descanso largo y completan la primera mitad de la fase regular con pleno de victorias. Álvaro Granados, máximo goleador con cuatro tantos.

Segundo acaba el Astralpool CN Sabadell, que completó el viernes una gran primera vuelta venciendo en Barcelona al CE Mediterrani (8-9). Los de Quim Colet han ido claramente de menos a más y en la Josep Vallès estuvieron muy bien en defensa. El 6-9 de Fenoy a 2'12" para el final fue clave. 

Holgada victoria del CN Terrassa en su feudo ante el CW Navarra (23-7). Los de Dídac Cobacho completan una gran semana tras haber logrado su segundo triunfo en Champions en Marsella. Partido con poca historia en el Área Olímpica y en el que entre Sanahuja, Gutiérrez y Barroso marcaron 13 tantos. 

Victoria trabajada (12-10) y clasificación para la Copa Premaat firmada del CN Sant Andreu en su piscina ante un Canoe que debía vencer en la Pere Serrat para lograr estar entre los ocho mejores en esta primera vuelta. Los madrileños siempre han ido a remolque en el marcador y los cuatro goles de desventaja a ocho minutos para el final han sido demasiado (11-7). Cuatro tantos para Iago Bofill.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada:

https://rfen.es/posts/news/294467

Repasa los resultados de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

MVP's Jornada 10:

CE Mediterrani 8-9 Astralpool Sabadell:Víctor Cabanas

CN Barcelona 12-11 Quadis CN Mataró: Pere Estrany

CN Terrassa 23-7 CW Navarra: Bernat Sanahuja

CN Sant Andreu 13-10 Real Canoe NC: Iago Bofill

Tenerife Echeyde 5-19 Zodiac CN At. Barceloneta: Víctor Alegre


Foto: Imagen del partido entre Echeyde y Barceloneta en las Islas / Tenerife Echeyde


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners