Real Federación Española de Natación
28/02/2020 a las 18:30
Cabecera

David Martín (CN Rubí): "Nosotros no queremos ponernos ningún techo"

El Club Natació Rubí está en semifinales. Y lo ha hecho gracias, además del trabajo en el agua, a la dirección desde el banquillo de David Martín -en la imagen-, que en esta ocasión le ha ganado la partida al abatido equipo del CN Sant Andreu de Javi Aznar. Srería injusto no destacar el partidazo de Paula Crespí que no ha tenido la recompensa colectiva que hubiese querido.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Sabadell)

Martín nos dijo que "ha sido impresionante el partido y felicitar a Javi (Aznar) porque han hecho un gran esfuerzo. Estamos muy satisfechos de poder jugar la semifinal ante el equipo que nos toque y lo que digo, que nosotros no nos marcamos ningún techo".

Por su parte, Javi Aznar (CN Sant Andreu) fue autocrítico con lo vivido por su equipo: "Típico partido de Copa, muchos, errores, imprecisiones, muy igualado... Hemos estado muy irregulares en el juego, atacado muy mal y hemos defendio peor. No pasa nada, han sido superiores, han creído más en la victoria y nosotros nos vamos para casa". 

Foto: David Martín (CN Rubí), dando instrucciones a sus jugadoras / Jordi López (Suport Films) Servicio especial para la RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners