Real Federación Española de Natación
12/03/2020 a las 17:20
Cabecera

CORONAVIRUS: Suspensión de las Ligas Nacionales de Waterpolo

Cumpliendo con las recomendaciones efectuadas por las autoridades deportivas y sanitarias, la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha acordado suspender los encuentros correspondientes a todas las Ligas Nacionales de waterpolo desde este próximo fin de semana hasta fin de mes.

Se hará un seguimiento sobre la evolución de lo que está aconteciendo, así como de las instrucciones de los Organismos competentes para continuar o levantar la medida adoptada.

Sentimos las incidencias provocadas por causa de fuerza mayor, aunque se adoptan y adoptarán en beneficio del interés general.

RFEN, a 12 de marzo de 2020 (18:20h)


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners