Real Federación Española de Natación
22/04/2021 a las 16:05
Cabecera

Solicitud de Sedes de Competiciones Nacionales RFEN 2º semestre de 2021 (hasta el 14 de mayo)

Informamos para conocimiento de clubes y entidades organizadoras respecto a la Solicitud de Sedes de la temporada 2021-2021 para el segundo semestre año (julio-diciembre de 2021). El plazo establecido para recibir propuestas para la adjudicación de sedes de las competiciones  nacionales relacionadas, finalizará el VIERNES 14 DE MAYO a las 12,00h.

La adjudicación de sedes lleva implícito el compromiso, por parte de la entidad organizadora, de cumplir con los Requisitos Técnicos y Organizativos establecidos, las Normativas de Competiciones específicas y Reglamentos Generales de la RFEN, así como la aceptación expresa y firmada del documento CONDICIONES GENERALES, basada en dichas estipulaciones. Además, se debe remitir la Solicitud General y el Informe Técnico específico para cada modalidad (un impreso para  cada solicitud/competición). La piscina debe contar con el certificado de homologación expedido por la RFEN. 

Link a: FORMULARIO DE SOLITUD E INFORME TECNICO

NORMATIVA GENERAL

CONDICIONES GENERALES

RFEN, en Madrid a 14 de abril de 2021

  #RFEN
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners