Real Federación Española de Natación
10/05/2021 a las 07:40 · 20/21 Primera División Femenina
Cabecera

Primera División Femenina: Santa Eulàlia jugará la promoción de ascenso

La AE Santa Eulàlia jugará la promoción de ascenso después de certificar su subcampeonato de la Primera División Femenina. El equipo catalán se impuso este pasado sábado a la UE Horta por 14-7; además, en el Grupo C triunfo del Geodesic Real Canoe por 9-6 ante el CN Ciudad de Alcorcón. En el Grupo D, Cuatro Caminos 11-10 CW Marbella y Dos Hermanas 15-11 EW Zaragoza B. Ningún equipo desciende de categoría. 

Victoria contundente de la AE Santa Eulàlia ante la UE Horta (14-7) que asegura la segunda plaza al cuadro de L'Hospitalet. Las de Jordi Timblau se verán las caras con la AR Concepción-Cdad. Lineal en busca de una plaza en la División de Honor Femenina. 

Tercero se sitúa un Geodesic Real Canoe NC que venció al CN Ciudad de Alcorcón en el derbi por 9-6 y suma 16 puntos, los mismos que un WP 9802 que tiene todavía un partido pendiente ante el CN At. Barceloneta, campeón y nuevo equipo de División de Honor. 

En el Grupo D, triunfo por 15-11 de un CW Dos Hermanas que acaba segundo con 22 puntos y victoria por la mínima del Cuatro Caminos ante el Marbella (11-10). Las madrileñas primeras, mientras que las malacitanas lo hacen en la tercera posición. 

Repasa resultados y clasificaciones:

https://rfen.es/es/tournament/996051/summary

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners