Real Federación Española de Natación
10/05/2021 a las 17:45
Cabecera

BUDAPEST2021 Day1 / Pau Ribes-Emma García: "Le dedicamos esta medalla a Anna Vega"

Nos atendieron, con sus platas colgadas al cuello, nuestros primeros flamantes medallistas de Budapest 2021, Pau Ribes y Emma García. En la foto de esta noticia hemos querido rescatar una imagen de semanas atrás con su entrenadora Anna Vega Herrero, a la que sus deportistas le han dedicado la medalla de esta tarde en el Europeo ya que Anna no ha podido viajar por problemas de salud de última hora. Desde aquí le enviamos todo nuestro cariño, pronta recuperación y sus deportistas esta plata con un mensaje: "¡Va para tí, Anna!".

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Budapest). Foto: Pau y Emma rodean a su entrenadora Anna Vega, ausente forzosa en Budapest, en una imagen de febrero de este año / Rfen. 

Muy emocionante, pero llegó. La primera medalla española. Esto es lo que nos dijeron sus protagonistas en la zona mixta tras la pertinente premiación. Pau nos dijo que estaban "muy contentos de cómo la hemos nadado y agradecidos de nuestro equipo, en especial dedicado a nuestra entrenadora, Anna Vega, que ha tenido que quedarse en casa, porque este gran trabajo también ha sido gracias a ella, y a Gemma Mengual. También a las federaciones Española y Catalana. Y en el plano particular, especialmente a mi madre, a mi padre y a mi abuela". 

También Emma García, que nos dijo que "también va dedicado a nuestra entrenadora Anna Vega, que no ha podido estar aquí con nosotros, al equipo que ha estado animándonos en la grada, y a mi familia por supuesto". 

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners