Real Federación Española de Natación
26/11/2021 a las 09:36 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 

Después de una Jornada 7 atípica por la disputa de la primera fase de la Euroliga, nos adentramos en una octava fecha en la División de Honor Femenina en la que sí se librarán todos los partidos este sábado 27. Son los siguientes: stm CN Mataró-CE Mediterrani (12:45), CN Sant Feliu-Astralpool CN Sabadell (16:30), AR Concepción-EW Zaragoza (17:00), CN Sant Andreu-CN Catalunya (18:00), CN Terrassa-CN At. Barceloneta (18:00) y CN Rubí-CN Boadilla (19:45). 

Partido complicado el que tiene ante si el líder de la División de Honor Femenina, un stm CN Mataró que recibe a las 12:45 al CE Mediterrani, tercer clasificado con 15 puntos. Las del Maresme, que vienen de pasar de fase en la Euroliga y de ganar la Copa Catalunya, quieren seguir su buena marcha. 

En El Complex el CN Sant Feliu, noveno con seis puntos, se las verá con el poderoso Astralpool CN Sabadell, que lo ha ganado todo hasta ahora en la máxima categoría femenina. 

El cuarto clasificado, el CN Sant Andreu, recibe en la Pere Serrat (18:00) al CN Catalunya en un derbi entre dos equipos separados por tres puntos en la clasificación. Gran inicio de las del barrio de Gracia, que en caso de ganar darían un paso casi definitivo para asegurarse su presencia en Copa. 

En el Área Olímpica de Terrassa el conjunto local recibe al CN At. Barceloneta (18:00) con el propósito de vencer sí o sí para no perder de vista la cabeza. Las egarenses suman cuatro victorias y dos derrotas, mientras que las marineras son undécimas con un punto. 

Buen partido se perfila en la capital entre AR Concepción-Cdad. Lineal y EW Zaragoza (17:00). Las madrileñas no han logrado sumar ningún punto hasta ahora, pero si vencen rebasaran a las mañas en la tabla. 

Por último, cerrará la jornada el CN Rubí-CN Boadilla (19:45), otro buen encuentro en la zona media-baja de la clasificación con la séptima plaza en juego. Se espera un duelo abierto entre dos buenos equipos. 

Repasa los partidos de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo del CN Sant Feliu, que recibe al Sabadell / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners