Real Federación Española de Natación
27/11/2021 a las 19:52 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 8

Tras la octava fecha disputada en la División de Honor Femenina, el stm CN Mataró continúa liderando la tabla con pleno de triunfos tras vencer en casa al CE Mediterrani (8-7). Además, CN Sant Feliu 6-22 Astralpool CN Sabadell, AR Concepción-Cdad. Lineal 7-11 EW Zaragoza, CN Sant Andreu 9-3 CN Catalunya, CN Terrassa 19-10 CN At. Barceloneta y CN Rubí 7-3 CN Boadilla. 

Partidazo el que hemos vivido este mediodía en la Joan Serra de Mataró entre el equipo local, líder invicto, y el CE Mediterrani (8-7). Los tres puntos se han quedado en casa, pero el cuadro de Marian Díaz ha vendido muy cara su piel tras arrancar con un parcial de 2-4. 

En la capital, el colista AR Concepción-Cdad. Lineal ha caído frente a la EW Zaragoza, que ha sumado su primera victoria (7-11) de la temporada tras haber cosechado hasta ahora dos empates y cuatro derrotas. El cuadro maño ha sentenciado el encuentro con el parcial de 2-4 del tercer cuarto.

En El Complex el Astralpool CN Sabadell no ha dado ninguna opción al CN Sant Feliu, al que ha terminado venciendo por 6-22. Parcial de 0-12 inapelable al descanso largo y partidazo de la neerlandesa Van der Sloot con 10 dianas. Forca ha anotado ocho.

Buena victoria también del CN Sant Andreu en el derbi barcelonés frente al CN Catalunya (9-3). Gran comienzo de las de Javi Aznar (6-1) y un cuadro visitante que ha mejorado tras el ecuador, pero que tenía demasiado lejos a su rival.

En el Área Olímpica el CN Terrassa ha sumado su quinta victoria en lo que va de Liga (18-9) en su encuentro ante el CN At. Barceloneta, que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos tras el ascenso. Las marineros han intentado oponer resistencia, pero se han topado ante un conjunto afinado en ataque.

 Por último, gran encuentro el que nos han brindado en Can Rosés el CN Rubí y un CN Boadilla que ha cedido (7-3) ante un equipo muy sólido en defensa y que ha concedido muy poco.

Repasa los resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN. Foto: El stm CN Mataró sigue líder de la División de Honor Femenina / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners