Real Federación Española de Natación
26/10/2018 aux 13:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Medi-Sant Andreu, derbi en la cúspide

La tercera jornada de la Liga Premaat femenina nos deja un espectacular derbi barcelonés entre CE Mediterrani y CN Sant Andreu (14:00), que cuentan sus dos partidos por victorias. Además, CN Rubí-La Sirena CN Mataró (19:45), CN Sant Feliu-Astralpool CN Sabadell (17:00), CN Terrassa-EW Zaragoza (16:00) y CN Madrid Moscardó-AR Concepción-Cdad. Lineal (16:00).

El CE Mediterrani es el sorprendente líder de la Liga Premaat femenina por diferencia de goles y este sábado (14:00) se enfrentará a otro de los que ha sumado todos los puntos en juego como es el CN Sant Andreu. A priori, favoritas las de Javi Aznar, pero las locales intentarán dar la sorpresa con jugadoras de renombre como Roser Tarragó y Clara Espar. En cualquier caso, partidazo en la Josep Vallès.

Los otros dos equipos que lo han ganado todo, Astralpool CN Sabadell y CN Sant Feliu, miden sus fuerzas en el Complex con un favorito claro como es el cuadro de David Palma, que quiere colocarse en lo más alto de la tabla aprovechando el enfrentamiento directo entre Medi y Sant Andreu. A las 17:00 dará comienzo el choque. 

RACIÓN DE DERBI MADRILEÑO

En Madrid, derbi entre los dos equipos de la capital, CN Madrid Moscardó y AR Concepción-Cdad. Lineal (16:00). Ninguno de los dos ha podido aún estrenar su casillero de puntos, por lo que se prevé un choque importante de cara a las aspiraciones de salvación de ambos. Las de Bea Espinosa juegan en casa y en principio parten como favoritas. 

En Terrassa, los otros dos equipos que no han podido aún sumar ningún punto, las de Xavi Pérez y la EW Zaragoza, se ven las caras a partir de las 16:00. Después de batallar ante dos huesos como Mataró y Sant Andreu, las egarenses necesitan empezar a sumar de tres en tres.

Por último, La Sirena CN Mataró, que sumó su primer triunfo ante precisamente el Terrassa la pasada jornada, quieren enlazar dos victorias seguidas en Can Rosés (19:45) ante otro conjunto que tiene tres puntos ahora mismo como es el CN Rubí de David Martín. 

Repasa los partidos de esta tercera jornada:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de una jugadora del CN Sant Andreu / CN Sant Andreu

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners