Real Federación Española de Natación
12/11/2018 aux 06:00 · 18/19 - Primera División Femenina
Tête

1ª Fem: Crónica de la Jornada 3

Tercera fecha transcurrida de la Primera División Femenina y solo CN Catalunya y CDN Boadilla aguantan con tres victorias en tres partidos. Las catalanas vencieron al AE Santa Eulàlia, mientras que Boadilla superó al Leioa 11-13. Además, UE Horta 10-3 CN Minorisa, CW Marbella 10-11 CW Dos Hermanas y CN Cuatro Caminos 8-10 WP 9802. 

Continúa la marcha triunfal del CN Catalunya en este arranque de curso. El conjunto catalán suma nueve puntos de nueve posibles después de imponerse al AE Santa Eulàlia en el derbi catalán (6-12). Las del barrio de Gràcia fueron superiores, sobre todo partir del ecuador (3-8 en los dos últimos cuartos). Comparte liderato el equipo barcelonés con el CDN Boadilla, que un año más está al pie del cañón. Las madrileñas vencieron en un partido durísimo al Leioa en tierras vascas (11-13). Claves los cuatro tantos de María Ramos en un duelo que llegó al descanso largo con empate (5-5).

Otro de los partidos de la jornada se vivió en Marbella entre el cuadro local y el CW Dos Hermanas. El derbi andaluz se lo llevaron las visitantas (10-11), que suman dos triunfos seguidos tras arrancar con derrota su periplo para recuperar la categoría. Cuatro goles de Xenia Sánchez. En Madrid, el WP 9802 se impuso al CN Cuatro Caminos madrileño por 8-10 en un encuentro muy entretenido y en el que Nicole Marie Reynolds sobresalió con cinco de los 10 goles de su equipo. 

Por último, la UE Horta venció por 10-3 a un recién ascendido CN Minorisa al que le está costando adaptarse a la nueva categoría. Las barcelonesas sumaron los primeros puntos del curso gracias, en buena parte, a una gran segunda mitad (7-1).

Repasa los resultados de la Jornada 3:

https://rfen.es/es/tournament/696708/summary

Foto: Imagen del Marbella-Dos Hermanas / CW Dos Hermanas

2 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners