Real Federación Española de Natación
24/02/2019 aux 21:00 · 18/19 - Primera División Femenina
Tête

Primera Femenina: Crónica de la Jornada 13

Segunda derrota para la temporada para el CN Catalunya, que sigue en la segunda plaza pero ahora con cinco puntos de margen sobre el Leioa WLB, su verdugo este fin de semana. Por su lado, el líder Boadilla se dispara con su victoria sobre la UE Horta (3-14). Además, CN Cuatro Caminos 8-3 CW Dos Hermanas, AE Santa Eulàlia 8-9 WP 9802 y CW Marbella 7-7 CN Minorisa. 

Partidazo el que se vio en tierras vascas entre Leioa WLB, tercer clasificado, y el CN Catalunya, segundo. Victoria final y agónica para las locales, que superaron por 11-10 al ‘Cata’ y se colocan a cinco puntos de las catalanas. Llegaron con buen margen las de Jon López al último cuarto (9-6), pero sufrieron hasta la bocina final. Por su lado, Boadilla tiene ya seis puntos de margen en la primera plaza con su victoria por 3-14 en Barcelona ante UE Horta.

Buen partido el que se vivió en suelo andaluz entre el CW Marbella y el CN Minorisa (7-7). Separados por dos puntos en la tabla, sumaron un punto que las mantiene igual. Otro encuentro de alto voltaje se pudo disfrutar en L’Hospitalet entre AESE y WP 9802 y que sonrió finalmente a las pamplonesas (8-9). No le sirvió al cuadro catalán el parcial de 6-4 de los últimos dos cuartos.

En Madrid, el CN Cuatro Caminos sumó una victoria sólida frente al CW Dos Hermanas, que prácticamente se despide de cualquier posibilidad de ascenso tras caer por 8-3. El 6-1 al descanso largo fue demoledor.

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/696708/summary

Foto: Imagen de archivo del Leioa / @leioawaterpolo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners