Real Federación Española de Natación
16/03/2019 aux 14:00 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Tête

Partido de la Jornada: Mataró no da opción a Canoe en casa

El Quadis CN Mataró ha logrado una victoria muy importante en su empeño por finalizar cuarto en la Liga Premaat en la visita a la Joan Serra del Real Canoe NC (11-5). En nuestro Partido de la Jornada ofrecido por LaLigaSports, los madrileños han intentado remar, pero el 4-1 en contra al descanso largo ha sido demasiado.

Comenzaba bien el conjunto de Beto Fernández en una matinal espectacular sobre la playa de Mataró. Parcial de 2-0 para comenzar con tantos de Germán Yáñez y del capitán Álex Codina (2-0). Los locales ponían el cerrojo en la defensa y no concedían ni un solo tanto a su rival en estos primeros ocho minutos.

El joven Lluc Bertran ponía el 3-0 nada más arrancar el segundo acto, pero Rafa Fernández estrenaba por fin el casillero de goles de los de Mario García (3-1). Antes de la conclusión de estos segundos ocho minutos Víctor Fernández colocaba el 4-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación se ha animado el encuentro a pesar de que los de Beto Fernández tenían el marcador controlado en todo momento. Puig marcaba el 5-1 y los visitantes anotaban dos tantos seguidos para ponerse a dos (5-3). Antes de llegar al último periodo, parcial de 3-1 para que los de Mataró afrontaran esos últimos ocho minutos con 8-4.

El gol de Edu Mínguez ya sí que sentenciaba la victoria (9-4). De ahí en adelante se han dedicado a administrar su renta los locales, que se colocan con este triunfo (11-5) con cinco puntos sobre el quinto clasificado.

Vea el partido repetido:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-cn-mataro-cano-rc

Foto: Imagen de Pol Barbena. MVP del partido / CN Mataró

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners