Real Federación Española de Natación
16/03/2019 aux 16:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 18

Jornada decimoctava de la Liga Premaat Masculina con pocos resultados ajustados y con victorias claras de los equipos favoritos. El encuentro quizás más nivelado ha sido el derbi entre CN Barcelona Vista y CN Catalunya en la Nova Escullera (11-8). Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 2-22 Astralpool CN Sabadell, CN Terrassa 17-6 CW Navarra, Echeyde Pequeño Valiente 7-15 CN Sant Andreu y Quadis CN Mataró 11-5 Real Canoe NC.

Buen derbi barcelonés el que se ha vivido en la Nova Escullera entre CN Barcelona Vista y CN Catalunya (11-8). Dos goles de Joel Esteller adelantaban a los barceloneses, que ya comandarían el marcador durante el resto del encuentro. El marcador al descanso era de 7-4 para un equipo de Toni Esteller que mantiene el pulso con Terrassa por la segunda plaza.

Un CN Terrassa que cumplió en casa ante el CW Navarra (17-6), que ha dado la cara pero ha terminado cediendo ante el vendaval egarense. Los de Dídac Cobacho vencían ya por un claro 7-2 al ecuador y han ‘adornado’ su triunfo con un parcial de 7-2 en el último acto. Bernat Sanahuja, el mejor con cinco tantos. Continúan segundos los vallesanos con dos puntos de margen.

En Santa Cruz de Tenerife el CN Sant Andreu se ha llevado los tres puntos (7-15) ante un Echeyde Pequeño Valiente que ha dado la cara, pero al que le han pesado mucho los cinco goles de deseventaja al descanso largo. Noveno triunfo para un Sant Andreu que está a dos puntos de la quinta plaza.

Cómoda victoria también del Astralpool CN Sabadell en Madrid frente a la AR Concepción-Cdad. Lineal (2-22). Partido sin demasiada historia que coloca a los de Quim Colet con 26 puntos y soñando todavía con la sexta posición. Cuatro goles para Reixach, Carrasco y Carrillo.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada:

https://rfen.es/posts/news/259990

Repasa los resultados de la Jornada 18:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del CN Barcelona, vencedor en el derbi ante el Catalunya / CNB

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners