Real Federación Española de Natación
21/03/2019 aux 06:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: CNAB se impone al Medi y Mataró al Sabadell

El CN Atlètic Barceloneta se impuso este miércoles por la noche al CE Mediterrani (4-17) en el encuentro pendiente de la Jornada 18 de la LIga Premaat Masculina que no pudo disputarse al tener compromiso de Champions los marinetos. Los de Chus Martín siguen invictos en el campeonato liguero (52 puntos de 54 posibles). Por su lado, el Quadis CN Mataró venció en Can Llong al Astralpool Sabadell por 7-8 en partido adelantado en este caso de la Jornada 19.

No dio opción el CN Atlètic Barceloneta al CE Mediterrani en la Josep Vallès. Los marineros salieron a por el partido desde el primer momento y ya en el primer cuarto cogieron una ventaja de tres goles (0-3). Ampliaron la renta los de Chus Martín hasta los seis tras el parcial de 2-5 de los segundos ocho minutos (2-8). 

Tras la reanudación se mantuvo la misma dinámica con un gran Alberto Munárriz, que terminó el partido con cuatro tantos. 2-9 era el tanteo de la segunda mitad en favor de un CNAB que parece lanzado hacia un nuevo título liguero y que es líder con una renta de cuatro puntos sobre el Terrassa, segundo. 

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540283/results

Mucho más igualado fue el partido en Can Llong entre el Astralpool Sabadell y el Quadis CN Mataró (7-8). Comenzaban bien las cosas para el cuadro de Quim Colet, que arrancaba con un parcial de 3-0 (Lynde y los hermanos Cabanas), pero que veía como los visitantes recortaban antes del término del primer cuarto (3-2). A partir de ese momento, la igualdad imperó durante el resto del partido. 

Aún así, los de Beto Fernández, que aventajan tras este triunfo en 13 puntos a los sabadellenses, tuvieron la cabeza más fría. Borja Fenoy marcó el 7-8 a falta de 2:16, pero defendieron bien los del Maresme ese resultado. 

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540292/results

Foto: Imagen de la presentación de equipos en Can Llong / CN Sabadell

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners