Real Federación Española de Natación
14/09/2019 aux 17:22
Tête

FUNCHAL: España bate a Hungría (8-13) y se jugará el domingo la 5ª plaza ante USA

La selección española júnior se ha recuperado en menos de 24 horas de la derrota ante Grecia que le cerró el camino hacia las medallas en los Campeonatos del Mundo Júnior femenino de waterpolo en Funchal (Portugal), y ha ganado este sábado a Hungría por 8-13 en un buen partido de las nuestras. España se jugará este domingo la quinta plaza mundialista frente a Estados Unidos, que ganó a China por 16-10.

Comunicación RFEN

España comenzó muy seria un partido siempre complicado ante un rival como Hungría. Las de Javi Aznar hicieron dos cosas muy bien, dejar su marco a cero y endosar tres goles a su rival. Reaccionó el equipo magiar, más metido ya en el partido, logrando rebajar un tanto la diferencia al descanso (3-5).

Pero las nuestras nunca perdieron la cara al encuentro y siguieron trabajando para no perder su valiosa ventaja. El tercer cuarto derivó en victoria parcial para las nuestras, que afianzaron el score (5-8). Quedaba lo más díficil pero España supo cerrar el encuentro desarbolando a la defensa magiar y enseñando una tarjeta parcial de 3-5 para un 8-13 final. Paula Leiton, con 3 tantos, fue la máxima goleadora del partido. 

FICHA TÉCNICA:

HUNGARY 8-13 SPAIN



0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners