Real Federación Española de Natación
25/11/2019 aux 07:34 · 19/20 - Segunda División Masculina (CANCELADA)
Tête

2ª División Masculina: Crónica de la Jornada 7

El CN Poble Nou es líder en solitario después de 7 jornadas en la 2ª División Masculina merced a su triunfo en Valencia, a 21 segundos para el final, frente al CD Waterpolo Turia por 6-7. Segundo a dos puntos está el CW Castelló, que hizo lo propio en la difícil piscina del CW Dos Hermanas por 5-6. Además, CN Metropole 11-12 CN Tres Cantos, Colegio Brains 11-10 Waterpolo Sevilla, Waterpolo Elx 4-5 CN Godella y CD Waterpolo Navarra B 10-16 CN Hospitalet. 

Apasionante jornada e Segunda Masculina y baste un dato: de los seis partidos celebrados este último fin de semana, cinco de ellos se han resuelto por un gol y cuatro de ellos en favor del visitante. El líder Poble Nou está arriba pero sufriendo ante el Turia en un partido de escaso score. Los otros valencianos (CN Godella) ganaron en la difícil piscina del Elx en un gran duelo en la Comunidad Valenciana.

El Castelló, segundo en la tabla a dos puntos del Poble Nou, se llevó también los tres puntos en Montequinto ante un complicado Dos Hermanas. Y el Tres Cantos madrileño hizo lo propio en su viaje a Canarias para batir por uno al Metropole. Los también madrileños del Brains batieron en su 'cole' al Waterpolo Sevilla, y el CN Hospitalet fue el único que ganó con margen en la piscina del Navarra B gracias al tridente ofensivo catalán (12 goles) formado por Plazas, Sánchez y Pastor.

Clasificación 2ª Div. Masculina:

https://rfen.es/es/tournament/884907/ranking


Foto: Presentación de equipos entre el CD Waterpolo Turia y el CN Poble Nou / CNPN


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners