Real Federación Española de Natación
12/12/2019 aux 21:41
Tête

Champions: Barceloneta, a cerrar la primera vuelta (y el 2019) con victoria en Split

El Zodiac CN At. Barceloneta disputa este viernes (19:00) el último partido de la primera vuelta de la LEN Champions League y el último también que tiene por delante este 2019 (comienza la preparación para la disputa en enero del Europeo de Budapest). Los marineros se desplazan a Croacia para medirse con el Jadran Split. En caso de ganar llegarían segundos al ecuador de esta fase de grupos.

Tras sumar un punto en casa frente al Olympiacos en un partido que se escapó en el último suspiro, el Zodiac CN Atlètic Barceloneta persigue su quinta victoria en esta fase de grupos en una piscina en la que han ganado cómodamente Olympiacos (8-17) y el Jadran Carine (6-12), pero en la que ha caído por ejemplo el JUG Dubrovnik (12-11).

Los de Chus Martín tienen un balance de tres triunfos y una derrota (la encajada precisamente frente al JUG en Croacia) lejos de su piscina. Séptimo con cuatro puntos únicamente, el Jadran Split está obligado a vencer para mantener sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.  

Repasa partidos y resultados de la Jornada 7:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/index.php?cal=1

Foto: Imagen de Alberto Munárriz, jugador del Barceloneta / CNAB




Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners