Real Federación Española de Natación
15/05/2021 aux 17:55 · 20/21 División de Honor Masculina
Tête

Final Playoffs DHM: Zodiac CNAB da el primer paso hacia el título (12-4)

El Zodiac CN At. Barceloneta ha sumado el primer punto de la serie de la final de la División de Honor Masculina. El equipo de Chus Martín ha superado en la Sant Sebastià a un CNB que ha aguantado hasta el descanso (3-2). A partir de ahí no ha podido con el vendaval de su rival de barrio, que mañana en la Nova Escullera (18:00, en directo por Teledeporte y Esport 3) tiene el primer ‘match ball’ para sumar su decimoquinta liga consecutiva.

Dominio del Zodiac CN At. Barceloneta en el primer cuarto. Los de Chus Martín han mostrado su versión más sólida en defensa y han logrado dejar a cero a su vecino del barrio de la Barceloneta en los primeros ocho minutos. Inauguraba el marcador Alberto Munárriz y Álvaro Granados batía a Unai Aguirre de penalti para hacer subir el 0-2. Redondeaba ese primer parcial Miguel de Toro desde boya con el 0-3. No empezaban bien las cosas para el cuadro de Víctor González.

Ha reaccionado el cuadro visitante en los segundos ocho minutos. Después de encajar tres tantos en apenas ocho minutos, el equipo cenebista ha puesto el cerrojo y ha logrado recortar distancias y llegar al descanso largo tan solo uno abajo (3-2). Dos goles en el tramo final de Víctor Flores y del ex del CNAB Roger Tahull lo dejaba todo abierto.

Tras la reanudación, reaccionaban los de Chus Martín. Parcial de 2-0 con goles de Michael Bodegas y de Granados en uno de más. 5-2 y momento importante del partido. Con el decano del waterpolo español grogui, dos nuevos goles (Larumbe y Granados) del cuadro local encarrilaban el primer punto de la serie (7-2). Aún veríamos cuatro goles más antes del final del cuarto, dos de cada bando. 9-4 y choque prácticamente sentenciado.

Sin capacidad de reacción, el equipo visitante ha bajado los brazos y el Zodiac CNAB ha enlazado tres goles consecutivos (Perrone, Munárriz y Famera). A cinco minutos para el final el marcador era ya de 12-4. Así terminaba el primer partido de la serie. 

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Imagen del partido en la Sant Sebastià / RFEN

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners