Real Federación Española de Natación
14/09/2019 alle 18:20
Testa

CHAMPIONS LEAGUE: Sábado de cara y cruz para CN Terrassa y CN Barcelona 

El CN Terrassa y el CN Barcelona han sido la cara y la cruz este sábado en la segunda jornada de la II Ronda Previa de la Champions League de waterpolo. Los egarenses se han impuesto en casa de forma brillante al VK Sabak serbio por 12-5, mientras que el CNB ha caído en Rumanía frente a la potente AN Brescia italiana por 6-12. 

Comunicación RFEN

GRUPO E: Excelente el Terrassa de Dídac Cobacho en Europa. Un sólido anfitrión que ha ganado al VK Sabac serbio con dos tripletes de Bernat Sanahuja y su nuevo fichaje Víctor Gutiérrez. Y es que el 4-1 inicial les pesó como una losa a los serbios que, cuando quisieron darse cuenta, ya estaban perdiendo por 8-2 después de tres cuartos disputados.

FICHA TÉCNICA:

CN TERRASSA 12-5 VK SABAC

GRUPO C: El CN Barcelona se encontró con un equipo muy rodado en Europa en los últimos años y con figuras de la talla del meta internacional Del Lungo, o el artillero Giacomo Cannella que, con sus cuatro tantos, destrozó las ilusiones de los de Toni Esteller. El CNB no pudo sobreponerse al vendaval italiano de la primera parte (7-1) y se jugará su continuidad continental en Rumanía y ante los anfitriones del CMS Digi Oradea. 

FICHA TÉCNICA:

AN BRESCIA 12-6 CN BARCELONA VISTA


0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners