Real Federación Española de Natación
07/10/2019 alle 15:31
Testa

Champions: Terrassa y Barceloneta abren la veda

CN Terrassa (por primera vez en su historia) y CN Atlètic Barceloneta disputan la primera jornada de la LEN Champions League en una semana cargada de partidos. El primero en debutar será el cuadro marinero, que otra vez partirá entre los favoritos y que viaja a Berlín para medirse con el Spandau (martes, 19:00); los de Dídac Cobacho se estrenarán el miércoles a las 20:30 en el Área Olímpica. 

Una vez más el Zodiac CN Atlètic Barceloneta figura entre la lista de candidatos a hacerse con el título de campeón de Europa y, una vez más, los marineros han hecho un esfuerzo para confeccionar una plantilla de primer nivel. Los de Chus Martín, que son máximos favoritos para hacerse también con todos los campeonatos nacionales, tienen un grupo complicado con equipos de la talla de Olympiacos, JUG, Jadran o Szolnoki.

En la jornada inaugural los barceloneses se desplazan a Berlín para enfrentarse con un Spandau que ha crecido mucho las últimas temporadas y que es duro de pelar en su piscina. El duelo dará comienzo este martes a partir de las 19:00. Martín mantiene el bloque y ha incorporado a varias piezas de primer nivel como Miguel de Toro, Aleksic o Mike Bodegas. 

El miércoles (20:30) será el turno de un CN Terrassa más rodado tras superar dos rondas previas y deshacerse del Digi Oradea en el 'match ball' final. Máxima ilusión en este estreno en la máxima competición para un cuadro de Dídac Cobacho que no tiene nada que perder. Los egarenses han incorporado, entre otros, al máximo goleador de la pasada Liga Premaat, el boya Víctor Gutiérrez. 

Enfrente los vallesanos tendrán a uno de los rivales más débiles del grupo, el Dinamo de Tbilisi georgiano. Empezar sumando tres puntos insuflaría sin duda de moral a la plantilla terrasense. 

Repasa los partidos de la Jornada 1:

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Roger Tahull, jugador del CN At. Barceloneta / CNAB

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners