Real Federación Española de Natación
22/02/2020 alle 20:32
Testa

Champions: Victoria de quilates de Barceloneta en Grecia; Terrassa, empate en casa

Victoria de muchísimo valor la que ha logrado el Zodiac CN At. Barceloneta en Grecia ante todo un Olympiacos. Pero no solo eso, sino que los marineros han ganado con mucha suficiencia y sin llegar a sufrir (9-15). Los de Martín son ahora líderes en solitario; por su lado, el CN Terrassa ha empatado en casa frente al Marsella (11-11) en un choque brillante y sigue quinto con 13 puntos.

Arranque de partido excelso del Zodiac Barceloneta en El Pireo. Parcial de 1-4 de alto nivel con dos tantos de Granados, uno de Munárriz y otro de Perrone. No han levantado el pie del acelerador los marineros en los segundos ocho minutos. 1-2 y la diferencia que ascendía a cuatro goles al ecuador (2-6).

En la segunda mitad dos goles de Bustos y Munárriz dejaban muy cuesta abajo el triunfo (2-8) y lo cierto es que los de Chus Martín ya no han dejado escapar esa renta y han terminado llevándose tres puntos mucho más cómodos de lo esperado. Perrone, con cinco goles en seis lanzamientos, el mejor de los visitantes.

FICHA DEL PARTIDO:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web_fs.php?c=ASM&g=1&t=A01&gr=1&s1=OLY&s2=BAR&st=2

En Terrassa se ha vivido una bonita batalla entre los de Dídac Cobacho y un CN Marsella que ha puesto las cosas muy difíciles (11-11). Buscaban enlazar su cuarto triunfo seguido los egarenses, pero se han visto demasiado lastrados por un inicio pésimo (parcial de 0-4). Mucho mérito la reacción (6-6 al descanso largo), pero ya han ido casi siempre a remolque.

Alberto Barroso ha salvado un punto con su gol a 37” para la conclusión y que mantiene en quinta plaza a los vallesanos con 13 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/index.php?c=ASM&g=1&t=A01&gr=2&s1=TER&s2=MAR&st=2&curDayWeb=21/02/2020

Foto: Felipe Perrone, clave en el triunfo de Barceloneta / CNAB

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners