Real Federación Española de Natación
28/01/2023 alle 18:59 · 22/23 División de Honor Femenina
Testa

División de Honor Femenina I Crónica de la Jornada 13

Disputada la 13ª jornada de la División de Honor Femenina con cinco partidos de seis jugados ya que el CN Terrassa-CN At. Barceloneta se jugará en febrero. Los resultados han sido los siguientes: Astralpool CN Sabadell 20-6 CN Rubí, Assolim CN Mataró 27-5 CDN Boadilla, CE Mediterrani 13-9 CN Catalunya, EW Zaragoza 16-17 SC Tenerife Echeyde  y CN Sant Andreu 14-6 CN Sant Feliu.

Madrugó (11,00h) el partido del líder Astralpool CN Sabadell en la Finetwork Aquatics frente a un CN Rubí en zona delicada (3/9). Las jugadoras de David Palma no dieron opción alguna a las de Karlos Ligero en la primera mitad del choque (4-1 y 5-1), sentenciando al inicio del tercero ya con diez goles de ventaja.  

El segundo partido de la jornada, el Assolim CN Mataró, recibía en la Joan Serra al CDN Boadilla. También nos encontramos con un partido desequilibrado entre dos conjuntos con distintos objetivos. Las catalanas, con toda la intensidad de la Champions, cerraron el encuentro ante las madrileñas en la primera mitad con un amplio 12-2.

Mientras, el CE Mediterrani recibía a un buen CN Catalunya en la Josep Vallès. Su espectacular arranque con nueve victorias permitía a las de Marian Díaz seguir persiguiendo a la cabeza de la tabla, pero el ‘Cata’ no se lo puso nada fácil en la segunda mitad.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza, colista en una temporada muy complicada para el cuadro aragonés, recibía a un SC Tenerife Echeyde que tiene este año el premio de la Copa. Además, ganaron en los penalties (3-4) en una montaña rusa de partido y sumaron su sexta victoria del curso, algo muy encomiable para las canarias. Por su parte, la EWZ tuvo en su mano el primer triunfo del año.

Cerró la jornada el partido entre CN Sant Andreu y el CN Sant Feliu en la Pere Serrat. Triunfo claro por +8 de las de Javi Aznar, que ya pueden pensar en la Copa, ante un ‘Santfe’ que, por contra, no estará la próxima semana en el top 8 copero en Sabadell.

RESULTADOS Y CLASIFICACION DHF

Comunicación RFEN. Foto de portada: Paula Crespí (CE Mediterrani), dos goles hoy ante el CN Rubí. Abajo, Miriam Ciudad, MVP del EWZ-SC Tenerife Echeyde pese a la derrota (por penalties) / (c) @marrufotto

Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners