Abiertas las inscripciones para el IV Campus Swim Pro-Motion RFEN (26-29/12 en Buitrago de Lozoya)


Compartir en:
Abiertas las inscripciones para el IV Campus Swim Pro-Motion RFEN (26-29/12 en Buitrago de Lozoya)
Tras el éxito de las tres primeras ediciones, el Campus Swim Pro-Motion RFEN regresa del 26 al 29 de diciembre con su cuarta entrega en Buitrago de Lozoya. Se trata de una estancia de cuatro días en las magníficas instalaciones del municipio madrileño, que incluyen piscina cubierta, pistas polideportivas, gimnasio, comedor y residencia.
Una experiencia emocionante e inolvidable diseñada para jóvenes nadadores de toda España que desean mejorar sus habilidades tanto dentro como fuera del agua y que quieran conocer y trabajar con algunos de los mejores deportistas y técnicos de nuestra natación. Sin ir más lejos, este pasado verano, en el Campus que se llevó a cabo en el CAR de Sant Cugat, los deportistas invitados fueron Emma Carrasco y Sergio de Celis, dos referencias del Equipo Nacional.
El Campus Pro-Swim RFEN está dirigido a todos aquellos nadadores/as de categoría alevín e infantil de todo el territorio nacional que estén en posesión o tengan tramitada la licencia federativa territorial – (autonómica) en su Federación correspondiente durante la actual temporada 2025/2026. Se trata de una actividad única, por ello el número de participantes es limitado a 52 deportistas, para dar un servicio de calidad y exclusividad a los nadadores/as. Podrán formar parte del campus todos aquellos nadadores/as que hayan nacido en los años 2011, 2012, 2013 y 2014.
El plazo de inscripción se abre desde este 24 de septiembre y hasta el próximo 25 de noviembre. Proximamente informaremos de los deportistas de élite invitados en esta cuarta edición e iremos desgranando más sorpresas.
DOSSIER INFORMATIVO DEL CAMPUS SWIM PRO-MOTION RFEN
VÍDEO PROMOCIONAL CAMPUS SWIM PRO-MOTION RFEN
Comunicación RFEN.
Compartir en: