EUROCUP | KEIO Sabadell se despide de la Eurocup con un digno empate ante Recco (10-10)


Compartir en:
EUROCUP | KEIO Sabadell se despide de la Eurocup con un digno empate ante Recco (10-10)
Tenía una misión casi imposible el KEIO CN Sabadell en la vuelta de las semifinales de la Eurocup. Los de Quim Colet habían caído por 10 goles en la ida en Italia ante el Pro Recco (16-6) y necesitaban casi un milagro en Can Llong. El cuadro sabadellense ha mejorado mucho su imagen, pero no ha logrado acercarse a la hazaña (10-10). Se despiden de Europa con la cabeza alta los vallesanos.
Primer periodo igualado en la Bombonera de Can Llong. 3-3 el primer parcial con el equipo local intentando arriesgar y llevar la iniciativa. Pero Pro Recco es el gran favorito a llevarse el título, tiene waterpolistas TOP mundial y no quería sorpresas. 0-3 en el segundo cuarto y pase a la final sentenciado para los italianos (3-6).
Tras la reanudación, KEIO Sabadell no bajaba los brazos. Quería regalar un triunfo a su gente. 6-7 a falta de ocho minutos y Bowen que ponía por primera vez por delante a los de Colet en el último periodo (9-8). Al final, 10-10 con cuatro tanto de Kosta Averka.
Comunicación RFEN.
Compartir en: