Formulario para la Identificación retrospectiva de deportistas de alto nivel en España (1980–1997)

Compartir en:
Formulario para la Identificación retrospectiva de deportistas de alto nivel en España (1980–1997)
RECORDATORIO sobre información de servicio para deportistas que no pudieron cotizar durante sus trayectorias deportivas. Se pone en marcha la primera recopilación de datos a través de la Asociación del Deporte Español (ADESP), entidad que ha creado el Formulario para la Identificación retrospectiva de deportistas de alto nivel en España (1980–1997).
Enlace: https://adesp.es/identificacion-retrospectiva/
Con ello se inicia el proceso de recopilación de datos para identificar trayectorias deportivas que, antes del marco normativo actual, habrían cumplido criterios equivalentes a Deportista de Alto Nivel (DAN).
Comunicación RFEN Aquatics. Fuente: © ADESP. Foto: La selección masculina de waterpolo, campeona olímpica en los Juegos de Atlanta96 / Archivo RFEN
Compartir en: