La RFEN, en el Congreso de la FINA en Lausana
Compartir en:
La RFEN, en el Congreso de la FINA en Lausana
La Real Federación Española de Natación, a través de su técnico Carlos Bellón, ha estado presente en el Congreso de la Federación Internacional de Natación en Lausana (Suiza) entre el 9 y el 11 de octubre con motivo del «Programa FINA Swimming for all, swimming for live». Dicho Congreso tenía como objetivo buscar las bases para establecer un programa común a nivel mundial de aprendizaje de la natación con garantías de calidad.
La FINA quiere desarrollar su propio Programa y para ello ha solicitado a los países allí representados por sus Federaciones Nacionales (Inglaterra, Rusia, Alemania, Suiza, Portugal), que se expusieran toda la información relevante a los mismos.
Recordamos que la RFEN cuenta con diferentes cursos y programas de Formación a través de la Escuela Nacional de Entrenadores y del Programa ‘Nadar es Vida’, una metodología teórico-práctica que pretende garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España.
Comunicación RFEN. Fuente: NEV
Compartir en: