Liga Iberdrola Femenina | Previa de la Jornada 13
Compartir en:
Liga Iberdrola Femenina | Previa de la Jornada 13
'SuperSaturday' el que tenemos este próximo día 1 de febrero en la División de Honor Femenina. La jornada íntegra se juega este sábado con los siguientes encuentros: Assolim CN Mataró-EPlus CN Catalunya (12:45), CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell (13:30), Santa Cruz Tenerife Echeyde-CN Terrassa (13:45), CN Sant Feliu-CD WP Iruña 9802 (17:00), CN Rubí-Simalga Real Canoe NC (18:15) y CN Sant Andreu-Zodiac CN At. Barceloneta (19:30).
Empecemos con ese duelo que abre la 12ª jornada entre Assolim CN Mataró-EPlus CN Catalunya (12:45). El cuadro de Ballart, que ha caído a la sexta plaza (con un partido menos) necesita ganar para no perder de vista el TOP-4. Por su lado, el 'Cata' es séptimo con 13 puntos y se desplaza al Maresme sin nada que perder y buscando dejar buena imagen.
Uno de los duelos de la jornada lo protagonizan CE Mediterrani y Astralpool CN Sabadell (13:30). Las de David Palma, líderes con pleno de triunfos, visitan la Josep Vallès de un 'Medi' que es cuarto con 11 puntos menos en la tabla.
En las Islas (13:45), el Santa Cruz Tenerife Echeyde recibe al CN Terrassa. Las canarias, que tienen que remontar seis goles en las semifinales de la Eurocup, se miden ante un conjunto de Champions que marcha tercero en la tabla. Las egarenses vienen de caer en la máxima competición continental ante Vouliagmeni.
CN Sant Feliu y CD WP Iruña 9802 se ven las caras en El Complex (17:00). Seis puntos de diferencia en la tabla entre ambos equipos. Las de Bea Espinosa disputarán la Copa de la Reina en Palma el próximo mes de marzo y quieren sumar de tres para intentar asaltar la séptima plaza del EPlus Catalunya.
En Can Rosés (18:15), el CN Rubí recibe al Simalga Real Canoe NC. Duelo interesante entre el undécimo y el duodécimo clasificado. Más 'dramático' quizás para las madrileñas, que suman solo dos puntos en la tabla y necesitan empezar a sumar.
Por último, un derbi barcelonés en la Pere Serrat entre CN Sant Andreu y Zodiac CN At. Barceloneta interesante (19:30). Las andresenses cayeron por penaltis este jueves ante el líder Sabadell y se ven las caras con la gran revelación de la Liga Iberdrola. El cuadro marinero es quinto con 22 puntos.
CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA J13
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de un partido entre Santa Cruz Tenerife Echeyde y CN Rubí / LaCorchera.com
Compartir en: