OPEN SABADELL Distinciones del COE y RFEN Aquatics por méritos en 2024 y trayectorias finalizadas


Compartir en:
OPEN SABADELL Distinciones del COE y RFEN Aquatics por méritos en 2024 y trayectorias finalizadas
En el marco de la cuarta sesión del XLI Campeonato de España Open Absoluto Primavera P50 Astralpool / XLI Campeonato de España Junior P50 (5-9 de marzo) que se está celebrando en Can Llong-Sabadell, han tenido lugar las distinciones COE, RFEN Aquatics y CN Sabadell por méritos obtenidos y trayectorias finalizadas en 2024.
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Sabadell-Barcelona)
Las distinciones del Comité Olímpico Español 2024 han sido para el directivo Enric Bertrán (Insignia Olímpica), ex presidente, por su Vicepresidencia RFEN en las dos últimas legislaturas bajo la Presidencia de Fernando Carpena; y las deportistas Jessica Vall (Natación), recientemente retirada con un sinfín de éxitos y medallas internaciones en los últimos 9 años, y María de Valdés (Aguas Abiertas), por su plata en el Mundial de Doha 24.
Respecto a las distinciones RFEN Aquatics 2024 -pendientes tras la Gala-, apuntamos las Medallas al Mérito Deportivo 2023-24 en Natación por los Campeonatos de Europa Júnior en Vilnus (Lituania). Nil Cadeval (plata en 200Ei, 100B y 4x100Ei), Luca Hoek (plata en 50 libre y 4x100Ei), Estella Tonrath (oro en 200E), Laura Cabanes (oro en 200Ei y plata en 200M), Teo del Riego (oro en 50M y plata en 4x100Ei), Naiara Pineda (bronce en 50B) y Javier López (plata en 4x100Ei).
Y en Aguas Abiertas por los Campeonatos del Mundo (Alghero-ITA) y de Europa (Viena-AUT) júniors: Clara Martínez de Salinas (plata en 7,5K Europeo y Mundial, plata relevos Europeo y Mundial), Pablo Martínez (plata relevo Europeo), Cristóbal Vargas (plata relevo Europeo y Mundial) y Mateo García (plata relevo Mundial).
Fotos de portada: Distinciones del COE 2024 a Enric Bertrán, Jessica Vall y María de Valdés / © CN Sabadell-Rfen
Compartir en: