ORADEA | España demuestra carácter para vencer a Hungría y acaba quinta (10-7)

Compartir en:
ORADEA | España demuestra carácter para vencer a Hungría y acaba quinta (10-7)
Último envite del Campeonato de Europa sub'18 para nuestra selección masculina en Oradea (Rumanía). España se medía con Hungría en busca de la quinta plaza después de superar este sábado a Francia.Y han respondido con categoría los de Javi Sánchez-Toril, que se han impuesto por 10-7.
Empezaban bien los nuestros. Ricardo Sordo anotaba el 1-0, respondían los magiares por medio de Cseh y el propio Sordo anotaba el 2-1 con el que se llegaba al término de los primeros ocho minutos. Sordo, 'on fire' en el arranque del choque, ponía dos de renta, Hungría respondía pero sobre la bocina del cuarto Marc Comabella marcaba el 4-2 con el que se llegaba al ecuador.
Estaban muy mentalizados los de Javi Sánchez-Toril y Comabella ponía por primera vez los tres de renta (5-2) y a cinco minutos para el final del cuarto Tiago Carrio se estrenaba con el 6-3. Partido más o menos controlado, pero Hungría anotaba dos dianas seguidas para el 6-5. Aun así, Carrio dejaba el 7-5 con solo ocho minutos por jugar.
En el último cuarto administraban los nuestros muy bien su renta y el 9-6 de Pedro Díaz a 1:30 para el final enterraba cualquier esperanza magiar.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen del portero español en el duelo ante Hungría / European Aquatics
Compartir en: