ORADEA | España supera a Serbia (7-13) en un partido muy completo


Compartir en:
ORADEA | España supera a Serbia (7-13) en un partido muy completo
Tras el golpe duro de caer por penaltis en el estreno frente a Croacia, nuestra selección juvenil masculina se ha resarcido en este segundo día del Europeo. Los de Javi Sánchez-Toril se han impuesto a otro hueso como Serbia en un encuentro muy completo, sobre todo a nivel defensivo (7-13). Este miércoles los nuestros cerrarán la fase de grupos ante Montenegro (15:00 hora peninsular española).
Empezaba muy bien España, que se adelantaba con un parcial de 0-2 con tantos de Sordo y Carrio. Pero veían los nuestros cómo los balcánicos reaccionaban con un parcial de 3-0 que dejaba una mínima ventaja para Serbia al final del primer cuarto (3-2).
Mismo guion en el segundo cuarto con España marcando dos dianas seguidas y poniéndose uno arriba y Serbia reaccionando con otros dos tantos y llegando al ecuador 5-4 por delante.
Tras la reanudación, salían en tromba los nuestros. Y endosaban a su rival un parcial de 1-4 (goles de Soler, Comabella, Carrio y Millán) para llegar con dos tantos de renta a falta de ochi minutos (6-8). Comabella abría brecha, Serbia respondía con el 7-9 y a partir de ahí, 0-4 inapelable de España para dejar el marcador en 7-13 a 1:52 para el final. Y así terminaba el encuentro. 2-9 el parcial de la segunda mitad.
Comunicación RFEN.
Compartir en: