Presentado en Valladolid el Campeonato de España Abs/Inf de Verano Primera División


Compartir en:
Presentado en Valladolid el Campeonato de España Abs/Inf de Verano Primera División
Este mediodía se ha presentado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid el Campeonato de España Absoluto e Infantil de Verano Primera División de Natación Artística, que va a tener lugar en la Piscina Municipal Parquesol de la capital castellanoleonesa del 27 al 29 de junio de 2025.
Han presidido este acto de presentación/rueda de prensa en el Consistorio, Fernando Carpena, presidente de la RFEN Aquatics, desplazado para la ocasión; Mayte Martínez, concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid; Antonio García Carbajo, presidente de la Federación de Natación de Castilla y León-FENACYL; Aurora Ramos, presidenta del CNS Fabio Nelli; y Carmen Valle, pionera y ex entrenadora del acreditado club local.
Comunicación RFEN Aquatics. Fotos: En portada, de izqda. a dcha., Carmen Valle, Aurora Ramos, Mayte Martínez, Fernando Carpena y Antonio García Carbajo / (c) CNS Fabio Nelli – Excmo. Ayto. Valladolid
Compartir en: