Segunda División Masculina | Crónica de la Jornada 20


Compartir en:
Segunda División Masculina | Crónica de la Jornada 20
Favor de la AR Concepción-Cdad. Lineal a sus vecinos del Real Canoe NC en el Grupo C de la Segunda División Masculina. La 'Concha' venció al todavía líder CN Poble en los penaltis por un global de 18-17. El encuentro había llegado al fin del tiempo reglamentario con 13-13. Lo aprovechó el filial de Canoe venciendo en casa al CN Badia (19-12) y colocándose a solo un punto de la primera plaza. Clave el parcial de 8-2 del segundo cuarto para los madrileños.
También en el Grupo C, derrota en casa del CW Dos Hermanas PQS ante el CN Ciutat de Palma (12-14) pese al parcial de 5-2 final para los sevillanos. Y triunfo por la mínima del CW Elx ante el CW Málaga (11-10) con gol clave (11-9) de Alejo Martín a 3:56 para el final.
En el Grupo D por la permanencia, cayó el líder CN Metropole en su visita al CN Ciudad de Alcorcón (17-13) en un festival de goles con un tercer cuarto determinante (7-3) para los madrileños. Venció en su piscina el CN Godella ante el Colegio Brains por 17-11 con una gran primer mitad de los valencianos (11-5). Por último, triunfo por la mínima del CN Tres Cantos frente al Urbat Ike (11-10) que coloca tercero al conjunto madrileño.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo del CN Ciutat de Palma.
Compartir en: