SINGAPUR 2025 Antolino-Carvajal (11ª), fuera de la final de plataforma sincronizada femenina


Compartir en:
SINGAPUR 2025 Antolino-Carvajal (11ª), fuera de la final de plataforma sincronizada femenina
Una de las esperanzas de final mundial era nuestro dúo de plataforma sincronizada Valeria Antolino-Ana Carvajal (260.70 puntos), pero se quedaron a 17 punto del cot de la final top8 (277.77 de Canadá). Las nuestras valen mucho más -son las actuales campeonas de Europa- pero esto es un Mundial y cualquier error te manda al ‘pozo’.
Antolino y Carvajal figuraban séptimas tras la segunda ronda, pero un error en la tercera les ha hecho perder posiciones y ya no pudieron recuperarse en el resto de la serie. Bien en sus dos primeros saltos de menor dificultad para coger confianza, el tercero les lastró y los últimos, siendo correctos con cosas a corregir, nos les dieron.
Las aspirntes chinas Yuxi Chen y Minjie Zhang, con 331,08 puntos huelen a oro con permiso de Corea del Norte y Gran Bretaña.
RESULTADOS COMPLETOS PLATAFORMA SINCROZANIZADA FEM.
Comunicación RFEN Aquatics. Foto: Uno de los saltos de Ana Carvajal y Valeria Antolino en Singapur / © Andrea Staccioli / DBM Deepbluemedia / Insidefoto (Servicio especial para RFEN)
Compartir en: