SINGAPUR 2025 De Celis: “Una pena, siento que por la tarde podía haber nadado en 47 segundos”


Compartir en:
SINGAPUR 2025 De Celis: “Una pena, siento que por la tarde podía haber nadado en 47 segundos”
En nuestra habitual zona mixta, Sergio de Celis fue el gran protagonista con esos 48.24 en la primera posta del relevo 4×100 libre de la primera matinal del Mundial de Singapur 2025 que no pudo progresar a la final directa. Estaba muy cara.
Sergio le comentó a nuestro compañero Pau Yébenes presente en Singapur que “la verdad es que nadar por la mañana en mi mejor marca está muy bien. Las sensaciones no han sido las mejores y es una pena que no podamos nadar en la final porque haciendo ahora este 48.2, siento que por la tarde hubiera estado en 47 segundos”.
Respecto a la valoración colectiva del cuarteto junto a Luca Hoek, Miguel Pérez-Godoy y Nacho Campos, Sergio dijo que “hago una valoración positiva del relevo. Solo yo repetía y los demás son jóvenes nuevos. No siempre sale como esperas, pero es un aprendizaje y de cara al futuro va a ir a mejor”.
Comunicación RFEN Aquatics. Foto: Espectacular salida del relevo español de 4×100 libre / © Giorgio Scala / DBM Deepbluemedia / Insidefoto (Servicio especial para RFEN)
Compartir en: