SUPERFINAL | Gran experiencia para Ana Carvajal entre la élite mundial

Compartir en:
SUPERFINAL | Gran experiencia para Ana Carvajal entre la élite mundial
Privilegio y orgullo tener a una saltadora española entre la élite mundial de los saltos en la Superfinal de la World Cup. Ana Carvajal, doble campeona de Europa, competía este sábado en la modalidad de Plataforma 10 metros en el National Aquatics Center de Pekín, con capacidad para más de 4.000 espectadores y que ya fue sede de los pasados Juegos Olímpicos de 2008.
Arrancaba con la modalidad head to head como octava cabeza de serie (12 participantes en total) y lo hacía enfrentándose con la japonesa Rin Kaneto, quinta cabeza de serie. Head to head a las 11:00 y acto seguido las semifinales en esta piscina preciosa de la urbe asiática.
Ana realizaba dos primeros saltos muy buenos, pero fallaba en el tercero. Y a este nivel de excelencia eso significa quedarte fuera. Global de 167.70 de valoración por los 193.50 de la nipona Kaneto. Ana sigue su desarrollo en la preparación para el Campeonato de Europa.
Comunicación RFEN.
Compartir en:




