Un mes de mayo de concentraciones de la natación española previas a un verano de mucha competición

Compartir en:
Un mes de mayo de concentraciones de la natación española previas a un verano de mucha competición
La natación española afronta un mes de mayo cargado de concentraciones previas a un verano repleto de competiciones nacionales e internacionales, entre ellas, las absolutas de los Trials de Palma y los Campeonatos de Europa de París.
Ya está en marcha, hasta el 25 de mayo, la Concentración de Altitud del CNE Sant Cugat en Sierra Nevada y Font Romeu con un total de 8 nadadores, 2 técnicos -con Ben Titley como entrenador responsable-, y 4 miembros de los equipos de apoyo.
Del 11 al 16 de mayo va a tener lugar también en Sierra Nevada (Granada) la Concentración COMEN de categoría infantil con 16 nadarores, 3 técnicos -liderados por el responsable de Equipos Jóvenes, Pepín Rivera-, y 2 miembros de equipos de apoyo.
Y los días 30 y 31 de mayo va a tener lugar en el CN Sant Andreu la competición (Mare Nostrum) de preparación del Equipo Nacional Júnior para los Campeonatos de Europa de la categoría con la presencia de 10 nadadores, 3 técnicos -con Pepín Rivera al frente- y un miembro del equipo de apoyo.
CONCENTRACION ALTITUD CNE SANT CUGAT (5-25 MAYO)
CONCENTRACION COMEN CAR SIERRA NEVADA (11-16 MAYO)
COMPETICION CONCENTRACION MARE NOSTRUM CNSA (30-31 MAYO)
Comunicación RFEN Aquatics. Fuente Área de Natación y Aguas Abiertas RFEN
Compartir en:




