XXIX COPA REINA IBERDROLA | Berta Pascual: 'Ha sido un partido muy emocionante desde el principio'


Compartir en:
XXIX COPA REINA IBERDROLA | Berta Pascual: 'Ha sido un partido muy emocionante desde el principio'
Qué tarde hemos vivido en Son Hugo-Palma. Todos los duelos de cuartos de final preciosos y emocionantes. Un deleite para la nutrida presencia de aficionados en las gradas. Más de 400 personas en varios momentos de esta primera jornada de la Copa de la Reina Iberdrola. En zona mixta hemos charlado con Berta Pascual, jugadora del Eplus Catalunya, y con Marian Díaz, entrenadora del CE Mediterrani.
"Ha sido un partido muy emocionante desde el principio. Al final es nuestro rival directo en la Liga también. Ellas han hecho un trabajo en defensa espectacular, nos ha costado mucho hacer goles, pero lo hemos sacado adelante", analizaba Pascual.
"Sabadell son las favoritas, de la Liga, de la Champions, muchas olímpicas. Pero nosotras daremos lo máximo de nosotras mismas, centrándonos en la defensa y en el ataque y que salga lo que tenga que salir", añadía la jugadora del 'Cata'.
Por su lado, Marian Díaz valoraba que "estoy muy contenta, hemos competido muy bien. Hemos empezado un poquito flojas y despistadas en defensa, pero en seguida nos hemos puesto en el partido. Hemos logrado remontar, ponernos por delante. Al final, somos un equipo muy joven, con poca experiencia en la Copa. Hemos cometido errores de inexpertas y nos ha penalizado. Pero contenta, ahora toca seguir".
Comunicación RFEN. Fotos: Imagen de Berta Pascual y de Marian Díaz durante el choque / Rafa Babot (especial RFEN)
—
Compartir en: