Real Federación Española de Natación
11/10/2018 at 13:24 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Head

Liga Premaat DHF TV: Mataró rescata un punto ante Mediterrani

La Sirena CN Mataró ha rescatado un punto en su piscina de Joan Serra en la 4ª Jornada de la Liga Premaat femenina tras ir perdiendo por 6-9 frente al CE Mediterrani a seis minutos para la conclusión. Pero un parcial final de 3-0 para las locales de Marina Zablith han resuelto en tablas (9-9) una contienda más que interesante que ha respondido completamente a la desigación como Partido de la Jornada retransmitido por streaming directo desde el partner media de la RFEN, LaLiga4Sports. En la imagen, Helena Lloret, MVP del encuentro, en el photocall de entrevistas. 


Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN).- Abrió el marcador Carla Tohà para el Mediterrani (0-1), en un día fresco aunque soleado en Mataró. Casi acto seguido, un pase largo desde portería a Helena Dalmases y gran remate de la joven internacional pone el 0-2. Tras unos ataques fallados, La Sirena CN Mataró acertó finalmente con un potente chut de Laura Vicente para recortar distancias. Pero, en superioridad, Roser Tarragó ponía de nuevo distancias para poner el1-3. Respondió en el último minuto Clara Cambray para poner el 2-3. Pero Tarragó, de penalty, y la zurda de Helena Lloret casi en la bocina ponían el 3-4 al final del primer período.

Empata Mataró, y por dos veces, un conjunto de Marina Zablith más entonado con un parcial de 2-1, dejando el encuentro empatado a 5 goles al descanso gracias a una defensa más ajustada y un mayor acierto ofensivo -la gala Lea Bachelier y Marta Bach- que las de Marc Comas, coach de un Mediterrani con dos cuartos muy distintos en cuanto a producción atacante. 

ROSER TARRAGÓ, GOLEADORA

En la reanudación, a los tres minutos deshizo la igualada -con un nuevo penalty- Roser Tarragó (5-6) de perfecta ejecución en un partido muy movido. Y apareció Brigitta Games, la estadounidense que en 2 metros remataba sin oposición colocando un nuevo empate en el electrónico. Pero una inspiradísima Roser Tarragó, de chut lejano, ponía su cuarto tanto personal y el séptimo del CE Mediterrani. A menos de un minuto, Berta Setó en superioridad -pese a las protestas de Zablith que le costaron la amarilla- ponía dos por delante al Medi (6-8) en un momento importante del partido. 

Más difícil para las locales, con el noveno de la internacional Clara Espar, que aumentaba a tres la cuenta de las visitantes. Las de Marina Zablith necesitaban gol urgente a 6 minutos de la conclusión (6-9). Y, en un visto y no visto, un 2-0 en minuto y medio con Clara Cambray y una Marta Bach muy enchufada, ponía un interesantísimo 8-9 a tres y medio del final. Y, por si fuera poco, Helena Lloret en superioridad igualaba un partido de mucho disfrute para el público de la Joan Serra y para nuestros seguidores de LaLiga4Sports.

A menos de un minuto, tiempo de Zablith para preparar el momento clave con 9-9, lo mismo que Marc Comas. Con todo por decidir, recuperaba la posesión Mediterrani a falta de 22 segundos y nuevo tiempo. Pero ya no hubo margen para nada más. Mataró rescataba  un punto que se le marchaba y Helena Lloret se hacía con el honorífico MVP en un emocionante encuentro. 

FICHA TECNICA

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners