Real Federación Española de Natación
01/17/2019 at 20:00
Head

Sorteado en Sant Feliu el cuadro de la Copa de la Reina Premaat 2019

Pistoletazo de salida a la Copa de la Reina Premaat de Waterpolo 2019 con la celebración del sorteo del cuadro que tendremos el próximo 8 de febrero en las instalaciones del CN Sant Feliu. La Biblioteca Montserrat Roig de la localidad catalana ha acogido un acto al que no han faltado autoridades, clubes, patrocinadores y representantes de los equipos participantes, tanto entrenador@s como las jugadoras, las verdaderas protagonistas.

Jorge del Ojo, presidente del CN Sant Feliu, Lourdes Borrell, regidora de deportes del ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Eva Quintanilla, directora de comunicación de Premaat, patrocinador del torneo, Jordi San José, alcalde de la localidad y Enric Bertrán, vicepresidente 1º de la RFEN y presidente de la FCN, han presidido el acto. 

"Agradecemos que se haya apostado por nosotros. Queremos que esto sea un espectáculo deportivo y social", ha comentado Del Ojo. Por su lado, la regidora de deportes ha asegurado que "empezar el año con este esfuerzo que representa organizar la Copa de la Reina Premaat es un orgullo y una responsabilidad". 

Eva Quintanilla ha afirmado que "para Premaat es un orgullo acompañar a equipos y jugadoras en este sorteo y en esta competición que es la Copa de la Reina; los valores de este torneo nos representan 100%". Bertrán ha comentado, por su lado, que "el CN Sant Feliu se merece organizar algo así y más siendo el 50 aniversario; seguro que será un gran campeonato". Ha cerrado el alcalde de la ciudad, que ha ensalzado el "enorme trabajo de todos estos años del club. Es un orgullo para la ciudad organizar algo así". 

Una vez se ha entrado en materia, las eliminatorias de Copa han quedado así: 

Cuartos de final (08/02):

1) CN Terrassa-CE Mediterrani (15:00)

2) 1er clasificado (CN Sant Andreu o Astralpool Sabadell)-La Sirena CN Mataró (16:35)

3) EW Zaragoza-CN Rubí (18:10)

4) 2º clasificado (CN Sant Andreu o Astralpool Sabadell)-CN Sant Feliu (19:45)

Semifinales (09/02):

1) Vencedor cuarto de final 1-Vencedor cuarto de final 2 (11:30)

2) Vencedor cuarto de final 3-Vencedor cuarto de final 4 (13:00)

Final (10/02): 

Vencedor semifinal 1-Vencedor semifinal 2 (13:00).


Sergi Capdevila / Rodrigo Gil-Sabio (Conunicación RFEN Barcelona)


Foto/s: Imagen de familia del acto celebrado en Sant Feliu de Llobregat / Jordi López (Especial RFEN). 



0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners