Real Federación Española de Natación
03/09/2022 at 11:32
Head

El acceso de todos los medallistas a sus NFTs, novedad en el Cto. de España Infantil en Cádiz

El XLI Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno en Cádiz que arranca este jueves contará con una novedad, y no es otra que el posterior acceso de todos los medallistas del campeonato a sus NFTs, activos digitales con certificados de propiedad únicos que la RFEN y Leverade van a poner a disposición de todos y cada uno de los deportistas que alcancen al menos un podio esta semana en el evento deportivo. Para ello tendrán que acceder desde el Portal del Deportista Federado RFEN (Portal del Deportista Federado RFEN, ¿qué es y qué usos/servicios ofrece? | Posts | Real Federación Española de Natación).

La Real Federación Española de Natación (RFEN), dentro de su estrategia de innovación tecnológica y sostenibilidad, ha sido la primera federación deportiva española y europea en iniciarse en el universo de Blockchain.

Ya en la Copa de SM la Reina de waterpolo creamos por vez primera NFTs a modo de prueba para las campeonas y finalistas del torneo, y ahora, de la misma manera lo hacemos con este campeonato de categoría infantil en la disciplina de natación deseando que tenga una gran acogida en nuestra comunidad acuática.

Comunicación RFEN. Detalle del cartel oficial del Campeonato de España en Cádiz / Rfen.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners