Real Federación Española de Natación
30/06/2019 às 15:31 · 18/19 - Cto. de España Infantil Masculino por Clubes - Málaga -
Cabeçalho

CEsp Infantil Mas Málaga: Barceloneta, campeón

Espectacular Campeonato de España Infantil Masculino el que hemos vivido en Inacua-Málaga desde el pasado jueves. 24 equipos en busca de superarse y de dejarlo todo sobre la piscina y que han disfrutado de lo lindo en una gran organización que se ha vivido en la ciudad andaluza. El título ha sido para el CN Atlètic Barceloneta, que ha ganado la final a un muy meritorio CW Dos Hermanas. ¡Enhorabuena a todos!

El CN At. Barceloneta es el nuevo campeón de España de categoría infantil masculina.Los marineros han vencido en la gran final al CW Dos Hermanas por 10-5. Grandísimo campeonato de ambos, oro y plata.

La medalla de bronce ha sido finalmente para La Sirena CN Mataró con su triunfo ante el Real Canoe NC (6-9). Majadahonda ha sido quinto con su triunfo sobre el Brains (10-8), que ha finalizado sexto, y el CN Caballa ceutí ha quedado séptimo tras vencer al anfitrión Málaga por 3-7, que acaba octavo.

Noveno ha sido el Alcorcón con su victoria frente al CNB (7-8), décimo, el WP Jerez ha finalizado undécimo después de ganar a El Olivar (9-7), Morvedre ha quedado 13º tras superar al Askartza vasco (5-6), 14º, La Molinera ha ganado al CW Navarra en el duelo por la 15ª plaza, Godella ha hecho lo propio ante el Sóller por la 17ª, CW Santiago ha finalizado 19º con su triunfo frente a Las Palmas (1-11), 20º. Por último, Portugalete venció al Carthago por la 21ª plaza y el CN Helios al Unión Tenerife por la 23ª.

Pol Asante, del CNAB, ha sido nombrado mejor jugador del torneo.

Clasificación y resultados del torneo: 

https://rfen.es/es/tournament/798107/ranking/2202271

Foto: Imagen del podio en Málaga.

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners