Real Federación Española de Natación
19/07/2019 às 11:41
Cabeçalho

GWANGJU2019 / DAY8: España, sexta en libre, sigue su camino de progresión

Progresa adecuadamente. Y eso, en 'sincro', que es un deporte donde ganar décimas cuesta años de enorme derroche y perseverancia, es un grado. Lo que es indudable, independientemete de las notas, es que no hay campeonato -Juegos, Mundial, FINA,...- en el que el público no perciba un chorro de ilusión y emociones de nuestra escuadra. España no nada, España explora las emociones de la gente. Cuando ves a los padres a la salida de un Mundial en la calle emocionados y abrazados a sus hijas, te das cuenta de la verdadera dimensión de las cosas. Fueron (fuimos) sextas, sí, pero la mejor medalla, la más auténtica, nos esperaba en la calle, diluvio incluido. 

Rodrigo Gil-Sabio (Enviado especial a Gwangju 2019. Comunicación RFEN)

Como en Glasgow, el sufrimiento italiano denota los singulares avances de una España que con Mayu Fujiki y Natalia Didenko al frente, transmite. La nota no ofrece valoración alguna ni va a cambiar, es la que es: 91.4000, pero las sensaciones son realmente buenas en la delegación. Se está construyendo un equipo para los Juegos y hay que pasar por Gwangju.

Ganó Rusia con 98.0000 puntos, muy cerca de la excelencia, mientras que China estuvo en 96.0333 y Ucrania en 94.3667. Este fue el podio. Antecedieron a España también Japón (93.3667) e Italia (91.6000), a solo dos décimas por delante nuestra. Y hasta aquí podemos leer...

Fotos: (c) Giuliano Bevilacqua (Especial para RFEN)

*Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso del autor: bevilacqua@arrakis.es


Mantente al día, participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners